Presidente

6.Mar.2014 / 04:31 pm / 1 Comentario

MANIFESTACIONES DE LA OPOSICIÓN EN CARACAS

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, lamentó con pensar este jueves los fallecimientos suscitados en las últimas semanas debido a los focos de violencia perpetrados por sectores de la oposición del país.

El Jefe de Estado se refirió específicamente a la muerte de dos venezolanos ocurrida por impactos de bala en Los Ruices, al este de la ciudad capital. Un mototaxista y un efectivo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), fallecieron cuando se encontraban levantando los escombros y barricadas colocados por guarimberos, con las cuales se han degollado ya varios venezolanos inocentes.

Maduro indicó que ya se encuentra plenamente identificado el apartamento desde el cual salieron los disparos que cegaron la vida de estos venezolanos trabajadores.

“Ya tenemos identificado el apartamento del cual dispararon, los motorizados salieron a limpiar las calles para garantizar su trabajo y desde los apartamentos dispararon y un motorizado murió, el mundo debe saber la verdad de Venezuela. Luego llegó la GNB para poner orden y del mismo edificio le dispararon a un efectivo causándole la muerte”, expresó el jefe de Estado.

Durante la entrega de viviendas en el edificio Omar Torrijos, en Parque Carabobo, Caracas, el Jefe de Estado envió un fraternal abrazo a los trabajadores motorizados y a la GNB, y les aseguró que todo el peso de la Ley caerá sobre las personas culpables de estos homicidios.

“Le aseguro al pueblo venezolano, al pueblo bueno, que estas muertes inocentes no quedarán impunes. Lo aseguro”, manifiestó.

Por otra parte, destacó que las guarimbas se mantienen con mayor violencia en los municipios que son dirigidos por alcaldes de oposición, en el estado Miranda, donde su gobernador también está en contra de la Revolución Bolivariana.

Prensa Sigamos Juntos

 

Comentarios

7.Mar.2014 11:48 am
@daysihernande12 (Guárico) dijo:

Dios te protja mi presidente , no permita que grupos violentos destruyan nuesta patria, maduro tengo un hijo autista y necesito de su ayuda

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.