Presidente

22.Ene.2016 / 06:13 pm / Haga un comentario

006_MG_9619_W

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, lamentó este viernes que los parlamentarios de la derecha no hayan apoyado el Decreto de Emergencia Económica presentado la semana pasada.

Recordó que la asistencia de ministros del área económica a la sede de la Asamblea Nacional fue suspendida por orden suya, al conocer que la bancada oposicionista tenía montado un show y no las condiciones para una conversación seria.

«La reunión que se iba a realizar el día de ayer la buscamos nosotros. Yo la ordené y era una reunión convenida entre las partes para trabajar. No era para un show de “yo te digo y tú me dices”».

Acotó que para el debate político existen muchos otros escenarios, pero en este caso esperaba que la oposición se pusiera de parte del interés común, en cuanto a atender mediante el Decreto de Emergencia las necesidades nacionales actuales en el ámbito económico y financiero.

«Jugar al ganar-ganar, no al perder-perder de la politiquería», fue la expresión que utilizó el presidente Maduro para exhortar a la derecha.

«Estuvimos todo el día a la espera de una reunión de buena voluntad, de buena fe. Lamento mucho este giro muy negativo que se corresponde más con otros planes», dijo sobre la falta de respaldo por parte de la mayoría oposicionista en la Asamblea Nacional.

Insistió en la importancia de mantener el esfuerzo económico para garantizar los beneficios que ha alcanzado el pueblo en Revolución.

«Los objetivos en lo social están muy claros: defender el empleo y la calidad, defender el ingreso de los venezolanos», acotó.

Ratificó que el Gobierno Bolivariano garantiza en 2016 el funcionamiento del Estado y la continuación de todos los planes sociales.

Dijo que si Venezuela va asentando una economía productiva se generará una nueva cultura del trabajo, una nueva cultura del esfuerzo y de la conquista (de beneficios) a través del trabajo.

«Estamos colocando la mejor voluntad, estamos abriendo las puertas del entendimiento para propuestas diversas», expresó el presidente Nicolás Maduro.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.