Presidente

16.Sep.2015 / 05:38 pm / Haga un comentario

FOTO: Marcelo García

FOTO: Marcelo García

“Quien nos busca nos encuentra, que lo sepa el presidente David Granger: si nos busca nos va a encontrar”.

Con estas palabras el presidente venezolano Nicolás Maduro reiteró la posición que mantiene el Gobierno revolucionario de Venezuela en torno a los derechos legítimos de la nación sobre el territorio del Esequibo.

Maduro expresó que “es lamentable el ataque del presidente David Granger y su canciller contra Venezuela”, en referencia a los más recientes señalamientos emitidos por los altos funcionarios guyaneses.

“El Esequibo es nuestro y cada vez más lo vamos a defender, así vengan las provocaciones de la ultraderecha que, de rodillas al imperialismo, desde la presidencia de Guyana, sigue atacando a Venezuela”.

El presidente Maduro expresó que ya había considerado retomar acuerdos de cooperación mediante Petrocaribe e intercambio comercial, además de normalizar la situación de embajadores entre ambas naciones, cuando “vienen y nos dan esa patada”.

Fue enfático al manifestar que en la próxima visita a la Organización de las Naciones Unidas (ONU) canalizará con el secretario general, Ban Ki-moon, el proceso legal que retoma el Acuerdo de Ginebra, referente al reclamo legítimo de Venezuela sobre el territorio del Esequibo.

“Por las buenas somos muy buenos, por las malas somos unos guerreros”, advirtió.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.