Presidente

25.Feb.2014 / 04:44 pm / 1 Comentario

 BhV_W3nIAAAY3o2.jpglarge

El presidente de la República, Nicolás Maduro, denunció este martes el secuestro y posterior asesinato del Campeón Mundial de Boxeo, Antonio Cermeño, y también fundador del Movimiento por la Paz y la Vida.

“Antonio fue quien me propuso la idea de desarmar las bandas e incorporar a esos jóvenes al deporte, al trabajo (…) Estaba entregado en cuerpo y alma al trabajo por la juventud”, recordó el Dignatario nacional, a través de Twitter.

“¡Honor a tu ejemplo! Gracias Hermano ¡Hasta la Victoria Siempre!”, exclamó el Jefe de Estado, tras esta lamentable noticia.

Asimismo, publicó otros mensajes por su cuenta @NicolásMaduro, acompañados de imágenes de algunos torneos en los que participó este campeón venezolano que siempre será recordado con mucho cariño por su importancia de lograr la pacificación en el país, a través del deporte.

 

 

Prensa Sigamos Juntos

 

Comentarios

25.Feb.2014 05:33 pm
Damaris Figueroa (Guárico) dijo:

Hasta cuando? Tanta violencia otra muerte otro padre, hermano amigo, camarada que queria aportar al pais, pero estos mald. Nunca seran felices van a pasar la vida desgastandose en vez de unirse al pueblo para luchar, luchan contra el.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.