Presidente

24.Ago.2013 / 08:40 pm / Haga un comentario

maduro_casa_por_casa_valle_21377392696

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, participó este sábado en una jornada de visitas casa por casa en la parroquia El Valle,  de Caracas, como parte de las actividades puestas en marcha para el desarrollo del  Gobierno de la Eficiencia en la Calle.

Este fin de semana se inició el despliegue para la consolidación de la Red de Hogares de la Patria, el Jefe de Estado, expresó durante su recorrido por el sector Bruzual, “La construcción de red de hogares de la patria va a permitir consolidar la fuerza política, espiritual, moral de la Revolución”, asimismo destacó la importancia de que las misiones socialistas lleguen a cada rincón del país.

Maduro destacó “con fe y con confianza en el futuro del país se puede todo”,  ratificó su invitación para que las comunidades se inscriban en los hogares de la Patria,“La instalación de los hogares de la patria será la base de la organización social de los consejos comunales y de las comunas”.

Comentó que los hogares patriotas son hogares de Bolívar, de Chávez, donde debe germinar la idea brillante de una patria de hombres y mujeres decentes y trabajadores.“En cada hogar de la Patria, en el culto a los valores de Bolívar y del culto al comandante Chávez están los valores y el ejemplo para que estos niños nazcan en una patria totalmente distinta”.

Agregó el presidente venezolano que “la visita casa por casa tiene un objetivo central: construir los hogares de la Patria”.

El Mandatario estuvo acompañado por la Jefa del Gobierno del Distrito Capital, Jaqueline Farías; el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez y los diputados de la Asamblea Nacional por el municipio Libertador del Distrito Capital, Jesús Farías y Darío Vivas.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.