Presidente

2.Feb.2014 / 01:15 pm / 1 Comentario

NM4En la voz del comandante Hugo Chávez, las gloriosas notas del Himno Nacional de la República Bolivariana de Venezuela dieron inicio a la asamblea popular con el Gran Polo Patriótico y los movimientos sociales, que encabeza el Mandatario Nacional, Nicolás Maduro, desde el Palacio de Miraflores en Caracas.

“La sangre que corre por nuestras venas es la sangre de los Libertadores de América. No se equivoquen con Venezuela, no se equivoquen con América Latina, a cada equivocación vamos a responder con la contundencia que nos enseñó Chávez”, enfatizó el Presidente durante la celebración de los 15 años de la Revolución Bolivariana.

En este sentido, afirmó que los pueblos latinoamericanos y caribeños “tenemos suficiente capacidad de fuerza para responder. El que intente dividir a América Latina verá a Venezuela respondiendo de pie. ¡El sueño de unión de nuestro continente lo vamos a defender y preservar cueste lo que cueste!”.

En cadena nacional de radio y televisión, Maduro instó a los venezolanos a reflexionar sobre el compromiso histórico con el proceso revolucionario y la consolidación de la Patria socialista, impulsada por el Comandante Chávez.

“Hoy tiene que ser un día de reflexión de nuestra historia, del camino recorrido, de los compromisos y tareas del presente, del camino por recorrer, de nuetras fortalezas, de los problemas que tenemos, los errores que cometemos, con críticas y autocríticas, y todo lo que tenemos que revisar constantemente para que la Revolución no se estanque, para que mantengamos la renovación permanente del panorama político, de nuestra conexión profunda con la verdad del pueblo venezolano, con la historia de nuestra América”, sentenció.

Prensa Sigamos Juntos

 

Comentarios

3.Feb.2014 03:57 pm
José Luis Velázquez (Yaracuy) dijo:

En la mujtitud de consejos hay sabiduria. La Biblia

“Detenerse” y reflexionar, es como cambiar de cauchos, aceite y cargar gasolina.

Adelante Presidente por nuestra Patria.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.