Presidente

21.Nov.2015 / 04:22 pm / Haga un comentario

022_YM_1526_W

El Presidente agradeció a los estudiantes por realizar una extraordinaria marcha, multitudinaria, que llegó a las puertas del Palacio de Miraflores.

«Ha sido una excelente movilización. Hoy se han hecho 87 marchas del verdadero movimiento estudiantil de Venezuela. Estamos resueltos a defender la independencia de la Patria de todas las amenazas imperialistas».

003_YM_5147_W

Agregó que la juventud es superior a la conciencia de mucha gente que no sabe ubicarse. «Quiero darle gracias a Dios por tener este Generación de Oro en la juventud universitaria», apuntó.

El Jefe de Estado se preguntó: «Qué es lo que tenemos que hacer por Venezuela? Defenderla de la amenaza imperialista, defender nuestra soberanía y autodeterminación, nuestra independencia».

Destacó que el comandante Chávez hizo un sacrificio muy grande, y el 8 de diciembre dijo: «Unidad,  lucha, batalla y victoria». «Chávez nos dejó Patria y debemos defenderla con nuestra propia vida».

017_MG_4191_W

Asimismo, el Presidente de la Federación de Estudiantes Universitarios aseguró que este es solo el preludio de lo que va a suceder el próximo 6 de diciembre: «Hemos salido a la calle junto a nuestros candidatos porque estamos resueltos a consolidar la victoria popular del próximo 6 de diciembre».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.