Presidente

13.Jul.2016 / 08:38 pm / Haga un comentario

El objetivo principal de la Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro, primer programa de carácter cívico-militar de la Revolución, es derrotar la guerra de carácter no convencional, traducida en sabotaje a la  moneda y economía nacional, para preservar la paz y el derecho a la felicidad del pueblo venezolano.

Así lo afirmó el presidente de la República, Nicolás Maduro, desde el Parque Ezequiel Zamora, en Caracas, donde participó en la activación del Plan Nacional de Desarrollo Textil que beneficiará a tres millones de estudiantes con la entrega de kits de uniformes escolares.

Indicó que ésta misión se sustenta en la fuerza moral del pueblo que de a poco ha ido sumándose a iniciativas productivas que contribuyan a la derrota definitiva del modelo rentista petrolero y la guerra económica.

En este sentido, fue enfático al señalar que la situación de guerra económica, promovida por Estados Unidos contra Venezuela, representa la oportunidad de construir otro país y otro modelo económico, esta vez con características productivas.

Para ello, ordenó la incorporación de nuevos procesos productivos a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), quienes garantizarán el acceso de las familias a productos de calidad y hechos por mano de obra venezolana.

Los Clap deberán llegar al punto de tener el mercado abierto para que la gente venga y compre lo que tiene que comprar (…) Así iremos liberando, estado por estado y parroquia por parroquia, destacó.

Resultados positivos

A pocos días de la activación de la Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro, cincuenta empresas productivas y plantas del sector privado y público se han incorporado de manera directa a la nueva etapa de la ofensiva de la Agenda Económica Bolivariana.

El Mandatario agradeció el respaldo de los sectores empresariales a este plan especial de emergencia económica y adelantó que próximamente se extenderá a todas las plantas del país.

Explicó que han ido estableciendo un sistema de incorporación del sistema productivo de los motores agroalimentarios, farmacéuticos e industriales con el fin de regularizar la producción, distribución y comercialización de productos esenciales para los venezolanos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.