Presidente

2.Sep.2013 / 05:23 pm / Haga un comentario

63maduroobama2sep

El presidente Nicolás Maduro, aseguró que la carta enviada a su homólogo norteamericano Barack Obama,  ya fue entregada en Washington, el Gobierno Nacional decidió remitir dicho documento al gobierno de Estados Unidos, luego de las declaraciones emitidas desde la Casa Blanca, de continuar las acciones militares en contra de Siria.

“Ya se la entregaron en la Casa Blanca, es lo que me reportan desde Washington”, manifestó el primer mandatario nacional, al mismo tiempo que reiteró su compromiso de mantener la paz en el país “pase lo que pase”.

Asimismo, indicó que “es un gesto ético, solidario y humanista lo que he hecho, he querido dejar aquí escrito la posición cristiana del pueblo venezolano, mientras que la derecha fascista apoya un llamado a la Tercera Guerra Mundial, a que el gobierno de Estados Unidos ataque a Siria, nosotros decimos no a la guerra, sí a la paz una y mil veces”, afirmó el Jefe de Estado.

De esta manera, Maduro recalcó que la oposición “quiere que Estado Unidos bombardee e invada a Venezuela como lo ha hecho con otros países y nunca va a llegar ese día, porque nuestra nación y nuestro destino esta bendito”, precisó.

Asimismo, ratificó los valores pacifistas y cristianos de los venezolanos al oponerse a las acciones contra Siria, refiriéndose a la marcha del día de hoy por parte de colectivos populares y miembros de la Comunidad Árabe-Siria.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.