Presidente

AG_0380El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció que la derecha y sus fuerzas internacionales no se están preparando para participar en las elecciones del próximo 6 de diciembre.

“El próximo 6 de diciembre vamos a ganar como sea, ¿y por qué digo eso?, que nadie se alarme por lo que voy a decir: la derecha no está haciendo campaña, no ha querido firmar el acuerdo, sus voceros andan alzados, que no van a firmar el acuerdo; y están jugando con fuego, hay que cuidar la paz, no los subestimemos, ellos no participaron en el simulacro electoral que convocó el CNE, ellos se están preparando para un golpe contrarrevolucionario a partir del 6 de diciembre”, dijo el Presidente.

Agregó el jefe de Estado que “ellos (la derecha) no se están preparando para ganar unas elecciones. La derecha y sus voceros han dicho algo muy grave, que no van a reconocer lo que diga el CNE sino unas actas que ellos van a manejar, eso es algo muy grave porque están desconociendo al ente electoral y la voluntad popular”.

Alertó al pueblo a estar en pie de lucha: “La oligarquía pitiyanqui cree que ha llegado el momento de acabar con la Revolución Bolivariana y derrotar al pueblo de Venezuela, pero juro por Chávez y Bolívar que ese momento no llegará jamás”.

Denunció que los planes de la derecha son ver cómo incrementan la guerra económica, “andan planificando actos paramilitares para llenar de violencia al país. Pero a pesar de todo ello tengo fe absoluta en el pueblo, pero desde ya, díganle a su gente, a sus familiares, repitan en su comunidad que hay que ganar como sea el 6 de diciembre, con guerra económica o sin guerra económica, con crimines paramilitares o sin crímenes”.

El Presidente aseguró que desde ya las fuerzas patriotas se declaran en emergencia y desde ya activan un plan antigolpe para garantizar unas elecciones en paz.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.