Presidente

22.Ago.2013 / 07:10 pm / Haga un comentario

maduro_23_enero_comunas_41377221432

La tarde de este viernes, el presidente de la República, Nicolás Maduro, se reunió con Comuneros y Comuneras de Caracas, desde la Comuna Panal 2021, ubicada en la combativa parroquia 23 de Enero.

El mandatario nacional, reiteró que la Revolución Bolivariana se basa en “Comuna o Nada” e instó a seguir impulsando a las comunidades organizadas de los distintos sectores del país.

“Las Comunas tienen que ser la nueva base económica, la nueva gran zona económica en la base del pueblo, en función de la sociedad, la productividad, la cultura y el valor del trabajo y más trabajo (…) La capacidad de las Comunas se va perfeccionando con la práctica”, dijo.

Asimismo, manifestó que la gestión del Gobierno revolucionario en los meses de agosto y septiembre estará enfocada en consolidar más comunas en el territorio nacional, para que el pueblo organizado tenga más protagonismo en la construcción de su futuro.

Por otro lado, el vicepresidente Ejecutivo Jorge Arreaza, informó que en el territorio nacional, se está realizando un despliegue para inspeccionar las Comunas en los diferentes estados del país, para retomar el concepto de su creación y replantearse un nivel superior, como la fundación de bancos comunales y preparar un conjunto de talleres para capacitar a sus integrantes.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.