Presidente

21.Nov.2014 / 06:04 pm / Haga un comentario

YM_7744

El presidente de la República, Nicolás Maduro resaltó -desde las afueras del Palacio de Miraflores ante miles de estudiantes universitarios- que tiene la certeza de que los jóvenes estudiantes de la Patria serán la garantía de la independencia y del socialismo bolivariano.

“Ustedes deben seguir formándose, porque dentro de 20 30 años ustedes muchachos, tendrán el mando de la Patria. Ustedes serán los profesionales de la Patria. Cuando llegue ese momento, sentiremos la felicidad de ver este Palacio -liberado por Chávez- y estoy seguro que la Patria en manos de ustedes seguirá su marcha victoriosa hacia los caminos de la independencia del socialismo bolivariano”, aseguró el Presidente.

Asimismo recordó que los jóvenes tienen un reto de cara al futuro para las próximas elecciones de diputados a la Asamblea Nacional en el año 2015. “Ustedes son la generación de Chávez, la que él formó, por eso quiero ratificar  que el 50% de los disputado de la Revolución el próximo año deben ser  jóvenes universitarios menores de 30 años, jóvenes de la Patria”.

Recordó las palabras del Comandante Chávez. “Ustedes son la mejor generación de jóvenes que ha tenido la Patria. Son la generación de Chávez, deben segur formándose en el conocimiento político, en la capacidad de dirigir, de liderazgo. Ustedes con esa fuerza, ese brillo deben seguir garantizando que la Patria sigan en paz.

Durante la actividad el Presidente recibió unas propuestas por parte de varios estudiantes para que las incluya en el nuevo proyecto de Ley de Universidades. Asimismo ordenó realizar una inspección a la sede de Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional (UNEFA) con sede en Chuao, para que se revise el tema de las unidades de transporte estudiantil.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.