Presidente

7.Oct.2013 / 05:44 pm / Haga un comentario

01el99-maduro630

El presidente de la República, Nicolás Maduro, reiteró e invitó al pueblo venezolano que lo acompañe mañana martes a la Asamblea Nacional (AN), en donde pedirá poderes habilitantes para enfrentar la guerra económica y la corrupción que han venido liderando la derecha del país.

El llamado lo realizó desde el Balcón del Pueblo, donde esperó a una multitudinaria concentración por los actos conmemorativos de la victoria del comandante Hugo Chávez en las elecciones presidenciales del pasado 7 de octubre de 2012.

En este sentido, el Primer Mandatario lanzó un reto a la oposición venezolana, enseñando junto al presidente de la AN, Diosdado Cabello, una franela con la leyenda “Yo soy el 99”, en referencia al números de diputados necesarios para aprobar la ley.

Asimismo, resaltó que “yo tomé la decisión de las distintas variantes que tenemos en el panorama y por eso convoco al pueblo a lo que tiene que ser una nueva etapa de la Revolución Socialista, la Revolución Bolivariana de Venezuela, ¡Ya basta de guerra contra la patria!”.

Además, manifestó que “necesitamos poderes habilitantes para avanzar sobre el rentismo petrolero, la corrupción, la burguesía parasitaria. Yo no soy burgués y nunca lo he sido”.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.