Presidente

1.Oct.2014 / 09:52 pm / Haga un comentario

006_IMG_6460_W

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, reiteró su invitación al pueblo venezolano para conmemorar el segundo aniversario del cierre de campaña de las elecciones presidenciales del 2012, realizado por el Comandante Supremo, Hugo Chávez el 04 de octubre.

“Chávez se fue de esta vida invicto para siempre”, manifestó el mandatario nacional luego de observar un video del líder de la Revolución Bolivariana donde se resume su recorrido por el país, durante la campaña electoral denominada “De Sabaneta a Miraflores”.

La invitación es para los días 4 y 5 de octubre, dijo el Presidente al expresar que la avenida Bolívar será el gran escenario de la Feria Expo Revolución donde se recordará al Chávez Invicto.

Informó que esta Feria recorrerá todos los estados del país para que cada habitante mantenga presente al líder de la Revolución Bolivariana.

El jefe de Estado y de Gobierno calificó a Hugo Chávez como un hombre de amor limpio y puro. Un hombre que logró sembrar ese sentimiento en los habitantes del mundo y se jugó todo por los pueblos, dijo Maduro.

La avenida Bolívar debe conservarse en buen estado, le instruyó el mandatario nacional al alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, porque es uno de los espacios donde el Comandante Supremo Hugo Chávez, libró algunas batallas para abrir el camino a la Patria nueva.

Es una avenida que debe mantenerse para recordarle a las generaciones futuras que es símbolo de la independencia y de la libertad en el siglo XXI, reiteró el jefe de Estado y de Gobierno, durante la instalación de Bases de Misiones Socialistas en los urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela y de Clase Media, realizada desde la avenida Bolívar de la ciudad capital.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.