Presidente

004__YM_4366_WEl presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, convocó a la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a participar, activamente, en las venideras elecciones internas —previstas para el 28 de junio próximo—, que escogerán a los candidatos a legisladores en las elecciones parlamentarias fijadas para este 2015.

A través de su cuenta en la red social Twitter, @NicolasMaduro, el jefe del Estado envió un primer mensaje para expresar: «Buen inicio de semana Compatriotas, hoy tenemos encuentro para dejar listas las Primarias del Pueblo el próximo Domingo 28. ¡Las Bases Deciden!».

Un segundo mensaje del Presidente venezolano refería lo siguiente: «Felicito a todos y todas las candidatas de la Patria, que han recorrido hasta el último rincón del País para verse cara a cara con nuestro Pueblo».Este mensaje del mandatario lo acompañó con un diseño propagandístico, en el que se recuerda a la militancia psuvista que para las primarias —de la organización política más grande del país— se han habilitado 20 por ciento de los planteles dispuestos como centros de votación.

Por tanto, la directiva del PSUV ha dispuesto una estrategia de mensajería de texto al 2406, para que cada militante envíe su número de cédula de identidad e inmediatamente se le informa el lugar donde debe acudir a votar.

«Convoco al Pueblo Bolivariano y Chavista a preparase para garantizar con nuestra Unión la Victoria de la Patria», fue el mensaje de cierre que en la mañana de este 22 de junio enviara el presidente Maduro.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.