Presidente

25.Abr.2014 / 11:25 pm / Haga un comentario

Gobierno de calle primer año

El presidente de la República, Nicolás Maduro, instó este viernes a las fuerzas revolucionarias a mantenerse trabajando por y para el pueblo venezolano.

“Que nadie se duerma en los laureles, no es tiempo de dormirse. Es tiempo de estar trabajando en la calle. Calle, calle y más calle”, expresó desde la parroquia 23 de Enero, donde celebró el primer aniversario del Gobierno de Eficiencia en la Calle.

Del mismo modo, el jefe de Estado llamó al pueblo venezolano a defender los logros de la Revolución. “Defendamos con conciencia, con argumentos, con la verdad a la Revolución Bolivariana y hagámoslo en cada esquina, es cada escuela, en cada calle”, expresó.

El presidente Maduro exhortó a “gozar del amor y la vida que nos da el señor Jesucristo para seguir construyendo patria”, tras dar lectura al pasaje bíblico La preminencia del amor, del primer libro de Corintios, desde el versículo uno al seis.

Con información de AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.