Presidente

26.Ago.2013 / 02:15 pm / Haga un comentario

twt2

El presidente Nicolás Maduro, hizo un llamado de alerta ante las reacciones de la oposición venezolana, luego que el Ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, informara la captura de dos sicarios colombianos que planificaban el asesinato del mandatario nacional y de Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional (AN).

Ésto lo indicó por medio de su cuenta oficial en la red social twitter @NicolasMaduro. “La reacción inmediata de la derecha frente a las capturas de sicarios me confirman la falta de escrúpulos de estos grupos fascistas. Alertas!”

[tweet:twitter.com/NicolasMaduro/status/372058338475114496]

Asimismo, publicó “Pero además es un indicador del juego peligroso en el que se mueven. Nosotros seguiremos garantizando la Paz a pesar de las conspiraciones”.

[tweet:twitter.com/NicolasMaduro/status/372058734929117185]

Por otra parte, el presidente de la República, felicitó al Gobierno de Colombia tras toda la cooperación para identificar a los sicarios capturados y al resto de la banda contratada.

“Quiero agradecer al Gobierno de Colombia toda la cooperación para identificar a los sicarios capturados y al resto de la banda contratada”, dijo.

[tweet:twitter.com/NicolasMaduro/status/372059152895340544]

Igualmente, agradeció al Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) por sus acciones en el caso y al funcionario Miguel Rodríguez Torres por ser el titular del despacho encargado de las investigaciones.

“Quiero felicitar al Ministro Rodríguez Torres y al personal patriota del SEBIN por el trabajo impecable que hacen por la paz del país”, escribió.

[tweet:twitter.com/NicolasMaduro/status/372060025969451008]

Por último, Maduro finalizó convocando al pueblo venezolano a derrotar la violencia y los planes conspiradores. “Vamos con Dios y las bendiciones de todo un pueblo haciendo Patria a diario, seguiremos develando y derrotando los planes de violencia”.

[tweet:twitter.com/NicolasMaduro/status/372061350165757952]

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.