Presidente

18.Oct.2015 / 04:19 pm / Haga un comentario

aaaaEl presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, inspeccionó los espacios de la planta de gas licuado Hugo Chávez, construida por venezolanos con tecnología de punta para ayudar al pueblo de Granada a atender su demanda de gas doméstico.

El Presidente recorrió los espacios de la planta en compañía del Primer Ministro de Granada para verificar su funcionamiento.

En la planta laboran cerca de 150 trabajadores, cuenta con 4 tanques de almacenamiento con capacidad para llenar unas mil 200 bombonas de gas doméstico por día.

Las bombonas utilizadas son de plástico y cuentan con una alta tecnología que permite visualizar el gas que hasta el momento se haya utilizado. La construcción de la planta de gas se realizó en 10 meses.

Antes de inspeccionar la planta de gas licuado Hugo Chávez, el presidente Maduro se reunió con el Primer Ministro de Granada, con quien revisó la agenda de proyectos y acuerdos que en el marco de Petrocaribe ambas naciones desarrollan.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.