Presidente

6.May.2016 / 12:55 pm / Haga un comentario

_MG_7801El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, insistió en la necesidad de consolidar mercados internacionales y crear nuevas fuentes de riquezas que permita superar el modelo rentista.

“Debemos acelerar el proceso en que nuestra industria venezolana, a todo nivel, vaya a consolidar mercados internacionales y cree nuevas fuentes de riquezas financieras de divisas necesarias del país, a fin de superar el modelo rentista”, argumentó el jefe de Estado.

Desde la sede de Grupo FARMA en el estado Aragua, Maduro también anunció que el próximo sábado se desarrollará un taller referente al nuevo modelo distributivo y comercializador de la economía nacional.

“Es un punto vital del proceso económico”, acotó el Presidente Maduro.

Consideró que la guerra económica que “se le ha instalado al país” se ha debido más a “razones más políticas que otra cosa”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.