Presidente

15.Sep.2014 / 06:26 pm / Haga un comentario

maduro_escuela_limonera_31379357511

Como parte del inicio del periodo escolar 2014-2015, el presidente de la República Nicolás Maduro, saludó el regreso a clases de los 10 millones de estudiantes venezolanos y anunció que durante los próximos días inaugurará 150 nuevas instituciones educativas.

A través de su cuenta en Twitter @NicolasMaduro escribió: “10 millones de estudiantes empiezan desde hoy el año escolar 2014-2015, desde educación inicial hasta universitaria. Revolución es educación.

“En estos días de inicio de clases inauguraré 150 nuevas escuelas y lanzaré importantes anuncios para desplegar la Revolución del Conocimiento”, informó  seguidamente al primer tuit.

El mandatario nacional también hizo uso de los 140 caracteres que le ofrece la red social para transmitir su apoyo a todos los estudiantes del país, a quienes les garantizó la entrega de 30 millones de libros y de computadoras Canaimas para el nuevo periodo académico.

“Este año estamos entregando a estudiantes y docentes 30 millones de libros y completando Las Canaimas a todo nivel de escuelas y liceos”, escribió.

Maduro rememoró como la Revolución Bolivariana ha permitido mejorías en el sistema educativo venezolano y al gran matriculado estudiantil le ha garantizado el derecho gratuito y obligatorio a la educación, tal cual lo plasma la Constitución de 1999.

“En la Venezuela Bolivariana la educación es un derecho humano y un servicio público para todo el pueblo, logro de la Constituyente de 1999”.

Asimismo afirmó que la nueva etapa de la Revolución busca reafirmar todos los avances que en materia educativa ha alcanzado el Gobierno Bolivariano, los cuales se continuarán impulsando a través de la revolución del conocimiento, la ciencia y la tecnología.

“Toda la Patria debe ser una Escuela por eso llamo a estudiantes, maestr@s, padres, madres y tod@s a impulsar la Revolución Del conocimiento”, manifestó el Presidente en otro tuit.

“Como Presidente les garantizo todo el apoyo, para tener otra vez, un año escolar Excelente y en Paz impulsando la Revolución del Conocimiento”, fue otro de los mensajes del dignatario venezolano.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.