Presidente

Hugo-chavez.jpeg

El Presidente de la República Nicolás Maduro, escribió pasada la media noche  de este viernes, a través de su cuenta oficial en la red social twitter@NicolasMaduro,  “Hoy agradecemos a Dios por habernos dado hace 59 años a un hombre en un rancho de palma que Resucito la Patria, que fue digno HijodeBolívar”.

El Jefe de Estado venezolano,  agradeció por su lucha, fuerza, constancia, amor incondicional, por enseñar al pueblo a querer su patria.”Gracias vida, gracias Patria, gracias Chávez, tu pueblo jamás te fallo ni te fallara porque recibió de ti el Amor Cristiano de un Gigante…” exaltó Maduro.

Asimismo informó, que el día de hoy se estarán realizando diferentes actividades, en todo el país, para celebrar su cumpleaños.

[tweet:twitter.com/NicolasMaduro/status/361348627337199616] [tweet:twitter.com/NicolasMaduro/status/361349793743769603] [tweet:twitter.com/NicolasMaduro/status/361351436447125506]

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.