Presidente

10.Ago.2013 / 10:19 pm / Haga un comentario

_mg_24051376080305

El Presidente de la República Nicolás Maduro a través de su cuenta  oficial en la red social twitter @NicolasMaduro, instó a los candidatos revolucionarios a trabajar para  la construcción de ciudades basadas en los principios del socialistas y de convivencia “Vamos candidat@s anti-vampiros a construir ciudades Socialistas de Paz,Convivencia y Prosperidad, Hacia la Victoria””.

En un segundo mensaje escribió “Definitivamente la Revolución lanzo líderes de una generación de Patriotas, formados para gobernar y construir El Socialismo del siglo XXI…”, resaltando el trabajo desarrollado por los aspirantes revolucionarios a los próximos comicios municipales.

Minutos más tarde hizo un llamado al pueblo revolucionario y chavista a unificar fuerzas para articulación de una campaña que asegure la Victoria Perfecta ” Tenemos que hacer una campaña constructiva, articulando la organización del pueblo en poder real y con el Gobierno de Calle dando respuestas”.

Maduro finalizó diciendo: “Hemos logrado la Alianza Perfecta, ahora hacer la campaña perfecta multiplicando la organización social y garantizar la Victoria Perfecta…”

Prensa Sigamos Juntos

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.