Presidente

1.Sep.2016 / 01:25 pm / Haga un comentario

¡La victoria es nuestra, la victoria es del pueblo, de la paz, de la Revolución! Hoy hemos derrotado una intentona golpista que pretendía llenar de violencia y muerte a Caracas, a esta bella Caracas, exaltó el Presidente Nicolás Maduro ante los miles de hombres y mujeres patriotas que este jueves 1º de septiembre pintaron de rojo rojito la avenida Bolívar de la capital venezolana, en defensa de la estabilidad nacional que pretendía ser quebrantada por los planes golpistas de la oposición.

NM4

Al calor del pueblo, el Mandatario venezolano ratificó que en Venezuela no se restablecerá un escenario como el del año 2002, cuando el Comandante Hugo Chávez sufrió un golpe de Estado de la oligarquía. Más nunca la derecha llenará de violencia las calles de la Patria, más nunca habrá un 11 de Abril. Los planes violentos y fascistas han fracasado una vez más. Miles y miles de patriotas han llenado esta avenida y las calles de Caracas de rojo rojito. Se cumplió la profecía del Alí Primera cuando dijo “Yo no me quedo en la casa, pues al combate me voy”, enfatizó.

En este contexto, Maduro llamó a la unión cívico militar ha llenar las calles para exigir justicia y hacer Revolución, ante la posible ejecución de los planes violentos de la derecha, los cuales, por ahora, fueron derrotados gracias a las instancias de seguridad del Estado, quienes desarrollaron amplias labores de inteligencia e investigación para desarticular la agenda golpista diseñada por las cúpulas de la derecha nacional e internacional.

Marcha1

Encomendó además a los ministros para Comunicación e Información, Luis José Marcano, y para Relaciones Interiores Justicia y Paz, Néstor Reverol, preparar una recopilación de lo que dijeron y de lo que hicieron los voceros opositores para promover un clima de violencia y zozobra en el país. Vamos a proceder a mostrar, en cadena nacional, todas las pruebas de cómo evitamos el golpe de Estado de hoy y la emboscada violenta y fascista que hemos denunciado ante el mundo, y desde donde hemos recibido mensajes de solidaridad, apuntó.

El Presidente Maduro exaltó que frente a esos planes fascistas de la ultraderecha previstos para este jueves, triunfó la paz nacional. El 1º de septiembre lo que ha empezado es algo nuevo, que es la contraofensiva popular revolucionaria de calle, manifestó.

NM6

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.