Presidente

13.Ago.2013 / 06:19 pm / Haga un comentario

Khan1

El Presidente de la República, Nicolás Maduro, designó este martes a José Khan como presidente de la Comisión de Administración de Divisas (Cadivi). El anunció lo hizo por medio de su cuenta oficial @NicolasMaduro en la red social Twitter . 

“He designado a José Khan como presidente de Cadivi para seguir transformando el sistema cambiario venezolano”, escribió el mandatario nacional. Cabe destacar, que Khan presidía anteriormente el Ministerio de Industrias Básicas y Minería (Mibam) desde el año 2010, cargo que le fue concedido por el comandante Hugo Chávez.

Asimismo, estuvo a la cabeza de  la  Corporación Venezolana de Guayana (CVG) el mismo año.

[tweet:twitter.com/NicolasMaduro/statuses/367405203651170304]

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.