Presidente

estudiantes-obe-maduro-fermin-toro (4)

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, cumple 53 años, y lo ha celebrado trabajando por la construcción de la Patria Grande, y la consolidación del Socialismo Bolivariano.

Desde tempranas hora de la mañana de este lunes 23 de noviembre la etiqueta #FelizCumpleanosNicolasMaduro se ha posicionado entre las primera etiquetas de la red social de twitter donde los usuarios de diversas partes del mundo le han expresado su felicitación con mensajes de amor y de apoyo incondicional en la lucha por consolidar la Revolución Bolivariana.

José Luis López F. ‏con el usuario @fornerinojl  publicó:  #FelizCumpleañosNicolásMaduro aquí hay un Pueblo que te acompaña, mano firme y PaLanteEnRevolución @NicolasMaduro.

004_YM_5149_W

Otro mensaje expresa: #FelizCumpleanosNicolasMaduro Nuestro regalo será el 6-D con una gloriosa victoria del pueblo. Escribió ‏@inforojita

Galvarino Riveros, bajo el usuario, ‏@galvarinor  escribió: #FelizCumpleanosNicolasMaduro gracias por asumir la conducción de la Revolución Bolivariana. No te fallaremos!!!

Por su parte el Presidente agradeció las muestras de amor y de apoyo en su día de cumpleaños. “Gracias a tod@s por su #FelizCumpleanosNicolasMaduro desde Irán les envió mi Amor y Compromiso..Seguiremos Venciendo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.