Presidente

11.Jun.2014 / 04:42 pm / Haga un comentario

homologacion de bomberos

“En breve tendré encuentro con Bomberos del país para activar la Homologación de Sueldos a nivel nacional y dotación de equipos, vehículos, etc.”

Así lo informó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, a través de la red social en su cuenta @NicolasMaduro.

Recientemente, el jefe de Estado y de Gobierno, ordenó la homologación salarial de los policías estadales y municipales, cuya instrucción se hizo efectiva a partir de enero del año en curso.

En otro escrito anunció que también participará en Primera Gran Feria Nacional e Internacional, Económica e Industrial de la Vivienda y Hábitat Venezuela 2014 (Fevih), que tendrá lugar en el Salón Venezuela del Circulo Militar de Caracas.

“Luego participaré en la Feria económica productiva de Vivienda y Hábitat con más de 251 empresas del país y del mundo, trabajo y más trabajo”.

Durante su programa En Contacto con Maduro, en su edición número 11, realizado el 10 de junio, el mandatario nacional detalló que de las 251 empresas participantes 212 son nacionales y 39 internacionales, provenientes de 17 países, los cuales son: Colombia, China, México, Cuba, Brasil, España, Portugal, Ecuador, República Dominicana, Rusia, Turquía, Alemania, Granada, Irán, Italia y Panamá.

“Sigo convocando a tod@s a la Unión y al Trabajo útil por nuestra Patria, Teoría y Práctica en equilibrio constructivo rumbo al Socialismo…”, prosiguió escribiendo @NicolasMaduro.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.