Presidente

15.Sep.2013 / 07:50 pm / Haga un comentario

COropo-2-540x360

Después de un recorrido en bicicleta desde el cuartel de la Montaña hasta la plaza de los Museos, por motivo del 5to aniversario de la Juventud  del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv), el mandatario Nicolás Maduro, envió un deseo a todos los niños y jóvenes de la patria a tener un feliz inicio de año escolar, pues mañana comienzan las actividades del sistema educativo.

“Feliz inicio de año escolar a toda la juventud de la patria, la juventud que hace deportes, que hace cultura, que hace música… la juventud que ama, pero sobre todo que cree en su presente y sobre todo en si misma”, expresó el Presidente.

Asimismo, reiteró tener “los recursos para que a los muchachos no les falten ni libros, ni lápices, ni cuadernos, ni demás materiales escolares. Invertir en la educación, es la mejor decisión que puede tomar un Gobierno”.

De esta manera, Maduro recordó al Comandante Supremo de la Revolución, Hugo Chávez, como “el guía e impulsor de la educación liberadora de los pueblos”.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.