Presidente

28.Feb.2014 / 07:40 pm / 1 Comentario

cinco_heroes1

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, felicitó hoy a través de las redes sociales al pueblo cubano por el regreso del luchador antiterrorista Fernando González Llort.

El Jefe de Estado escribió en cuenta en Twitter: “Felicitaciones al pueblo de Cuba hoy cuando reciben a Fernando González héroe de nuestra América, sigamos luchando por la libertad de todos”.

González llegó este viernes a La Habana luego de salir de una prisión de Estados Unidos tras cumplir íntegramente una larga e injusta condena.

Se trata del segundo de los conocidos internacionalmente como Los Cinco que cumple las penas impuestas, después de René González.

Fernando, René, Gerardo Hernández, Antonio Guerrero y Ramón Labañino fueron arrestados en 1998 cuando daban seguimiento a grupos que en territorio norteamericano planeaban y ejecutaban acciones terroristas contra Cuba.

Los tres últimos siguen prisioneros en penitenciarías de Estados Unidos, pese a una amplia campaña mundial que reclama su liberación.

Prensa Sigamos Juntos

 

Comentarios

28.Feb.2014 09:09 pm
Gonzalo Matheus (Zulia) dijo:

El pueblo venezolano chavista (mayoria) sentimos como propio al camarada Fernando González, nos congratulamos por el retorno a su digna patria

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.