Presidente

16.Ago.2016 / 08:52 pm / Haga un comentario

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, este martes felicitó a la gimnasta venezolana Jessica López, quien se convirtió este domingo en la latinoamericana mejor ubicada en la final del all around de la gimnasia artística, tras lograr un puntaje de 57.966 que la clasificó en el séptimo lugar de Río 2016.

Jessica López realizó un excelente desempeño en Río 2016, felicitaciones, dijo Maduro.

Presidente Maduro

Asimismo en su programa Contacto con Maduro, edición número 64, desde el Palacio Presidencial de Miraflores el Mandatario Nacional comentó la actuación de los atletas que han participado en las olimpiadas de Río 2016.

El jefe de Estado se refirió a la atleta Yulimar Rojas, quien quedó subcampeona olímpica en Río 2016 de triple salto, con una marca de 14,98 metros. Yulimar Rojas nos has dado una gran emoción, Medalla de Plata, apuntó.

Señaló que Yulimar Rojas, oriunda de Barcelona, estado Anzoátegui, fue descubierta por  la Misión Barrio Adentro Deportivo, quien le dio todo el apoyo con los mejores maestros y gracias a la Revolución Bolivariana, al Comandante Chávez, a la revolución deportiva y así tenemos que descubrir a mil o dos mil Yulimar.

El mandatario nacional, expresó que las mujeres han estado sacando la cara por la patria venezolana en las olimpiadas y las instó a crecer cada día más en una escuela de formación para atletas de alta competencia.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.