Presidente

17.Nov.2013 / 05:21 pm / Haga un comentario

precios especulacion

El presidente de la República, Nicolás Maduro, felicitó vía Twitter al vicepresidente Jorge Arreaza, ministros de su Gabinete y al Alto Mando Militar por el trabajo de inspección que realizan en grandes cadenas de comercio a fin de que la mercancía se venda a precios justos.

“Felicito a tod@s: Vicepresidente, ministr@s, Alto Mando Militar y a todo el pueblo por el éxito de la ofensiva económica”, publicó el Mandatario Nacional por @NicolasMaduro.

El Jefe de Estado recalcó su deseo de acabar con la especulación y defender los derechos del pueblo.

“Abajo los precios… Abajo la especulación… Abajo la corrupción y el ladronaje… Arriba el pueblo… Arriba la Revolución Bolivariana..”, agregó a través de la red social.

[tweet:twitter.com/NicolasMaduro/status/402177881906118656]

[tweet:twitter.com/NicolasMaduro/status/402178432060379136]

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.