Presidente

29.Jul.2016 / 03:46 pm / Haga un comentario

Ante la demostración dada este viernes por el pueblo del estado Táchira, que se movilizó por el centro de San Cristóbal en respaldo a la Revolución Bolivariana y a los programas sociales impulsados por el Ejecutivo Nacional, el presidente de la República, Nicolás Maduro envió un mensaje de felicitaciones.

Así lo dejó saber a través de su cuenta en la red Twitter @NicolasMaduro, en la que escribió lo siguiente: Felicitaciones Compatriotas del Táchira por la Fuerza que han desplegado hoy en las calles. Siempre Unid@s Venceremos.

La Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro, es uno de los programas sociales más recientes del Gobierno Bolivariano, con el que se busca garantizar al pueblo venezolano el abastecimiento de los productos a precios accesibles, además de hacer frente a la guerra económica promovida por la derecha en el país.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.