Presidente

9.Ago.2013 / 12:33 pm / Haga un comentario

Sin título 05.08

El Presidente de la República Nicolás Maduro, felicitó a los pueblos Indígenas de Venezuela y el Mundo.

“Feliz día internacional hermanos indígenas,en Venezuela y el mundo, sigamos construyendo la Patria India Socialista”, así lo escribió  a través de su cuenta en oficial en la red social twitter @NicolasMaduro.

Todos los 9 de agosto se celebra el  Día Internacional de los Pueblos Indígenas del Mundo, esta fecha  fue establecido por la Asamblea General de las naciones Unidas, el 23 de diciembre de 1994.

El tema central del Día Internacional de este año es “Pueblos indígenas construyendo alianzas: En honor a los tratados, acuerdos, y otros arreglos constructivos”.

Con el cual se quiere resaltar la importancia de los tratados entre los Estados, sus ciudadanos, y los pueblos indígenas, que tienen como objetivo reconocer y defender sus derechos y sus tierras, y establecer un marco de convivencia y de relaciones económicas. Los acuerdos también definen una visión política de varios pueblos soberanos viviendo en un mismo territorio, de acuerdo con los principios de amistad, cooperación y paz.

[tweet:twitter.com/NicolasMaduro/status/365865701191327744]

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.