Presidente

2.Ago.2013 / 09:20 pm / Haga un comentario

005_fb_4623_1374638569

El Presidente de la República, Nicolás Maduro, felicitó este viernes a la delegación de atletas que participan en el campeonato de levantamiento de pesas en la ciudad de Santiago de Chile, por haber alcanzado importantes logros en los juegos Panamericanos de halterofilia.

“La selección juvenil de pesas de Venezuela arrasó en los Panamericanos de Chile, felicitaciones muchach@s de La Patria”, difundió el Jefe de Estado a través de su usuario en twitter: @NicolasMaduro.

Entre los atletas que participan en esta competencia resalta la atleta venezolana, Génesis Rodríguez, quien logró seis medallas de oro y se convirtió en la campeona indiscutible del Panamericano y Suramericano Juvenil de Levantamiento de Pesas, en la ciudad de Santiago de Chile.

Rodríguez alzó 76 kilos en el arranque y 96 kilos en el envión para totalizar 172 kilos, y así pudo lograr las tres medallas del Panamericano y el resto de las preseas las alcanzó en el Suramericano de halterofilia, evento simultáneo que organiza la Federación Chilena de Pesas.

[tweet:twitter.com/NicolasMaduro/status/363471125080072192]

Prensa Sigamos Juntos

[seguir:@Sigamos_Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.