Presidente

12.Ago.2013 / 11:19 am / Haga un comentario

016_MA_9312_P

 El Presidente de la República Nicolás Maduro, a través de su cuenta oficial en la red social Twitter@NicolasMaduro,  felicitó a los jóvenes del Venezuela y el mundo por celebrarse hoy su día internacional “Felicitaciones a la Juventud en su día internacional. Generación de Oro de una Patria Nueva que construye el Futuro…”.

En un  segundo mensaje escribió,  “Juventud de Oro que cree en sí mismo y lleva su Amor al mundo, Venezuela ya vive el futuro y brilla en el siglo XXI” .

La Organización de las Naciones Unidas, declaró en el año 1999, que el 12 de agosto fuera declarado Día Internacional de la Juventud.

El Comandante Supremo Hugo Chávez desde el año 1999, impulsó  políticas públicas en beneficio de la juventud venezolana, brindado mayores oportunidades para su desarrollo,  inclusión y participación.

El Presidente Maduro, continua trabajando de la mano con esa Generación de Oro, a la que dio vida el Líder Supremo de la Revolución Bolivariana .

“Es imposible que se piense en hacer una revolución sin que la juventud se convierta en el 

motor fundamental, aportando su pureza, amor, fuerza y pasión.”

Hugo Rafael Chávez Frías 

[tweet:twitter.com/NicolasMaduro/status/366941460920164352]

[tweet:twitter.com/NicolasMaduro/status/366942431364648962]

Prensa Sigamos Juntos

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.