Presidente

18.Jun.2016 / 09:00 pm / Haga un comentario

Un saludo y un caluroso abrazo envió el Jefe de Estado Nicolás Maduro a todos los padres venezolanos, al tiempo que los exhortó a convertirse en protectores de la familia y la Patria.

El Mandatario en un emotivo mensaje desde el Palacio Presidencial de Miraflores, en Caracas, exaltó que este domingo Día del Padre es propicio para reflexionar acerca del hermoso papel que nos toca vivir para servir de protectores del derecho de nuestros hijos, hijas, madres, esposas, abuelas, nietos y nietas. Convirtámonos en grandes protectores de la Patria, instó.

Vayamos juntos llevando ese amor que solo nosotros podemos dar con nuestra energía, con nuestra fuerza para que las circunstancias que nos toquen vivir en este año 2016 y en los años que estén por venir, sean un aprendizaje de lo fuerte que supimos ser, aseveró el Jefe de Estado.

Aprovechó la ocasión para leer un extracto de un artículo de Roberto Hernández Montoya al que llamó un regalo espiritual para los padres en su día.

Asimismo, resaltó que el pueblo venezolano ha sabido reponerse de los debacles que se han suscitado en los últimos años, asegurando que lo que se avecina para Venezuela es felicidad, amor y trabajo. Hemos sabido defender el derecho a la felicidad frente a los peores embates, 2013, 2014, 2015 y 2016 hemos defendido el derecho de nuestro pueblo al desarrollo, a la igualdad y a la alegría y lo vamos a seguir haciendo. La mejor forma es mirando hacia adelante, construyendo, avanzando hacia la protección de la familia, destacó.

Para el pueblo nuestro amor, para los padres nuestro abrazo, nuestro agradecimiento y nuestro compromiso jurado de que seguiremos haciendo patria por nuestros hijos e hijas, nuestros nietos y nietas, concluyó el Presidente de la República.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.