Presidente

12.Sep.2016 / 08:36 pm / Haga un comentario

La noche de este lunes, el presidente de la República, Nicolás Maduro, felicitó al atleta venezolano Rafael Uribe, quien obtuvo la medalla de bronce para Venezuela, en el salto masculino, categoría T44 (amputación), con registro de 2.01 metros, en los Juegos Paralímpicos que se celebran en Río de Janeiro, Brasil, hasta el próximo 18 de septiembre.

Nueva medalla para Venezuela. Rafael Uribe se llena de gloria en Juegos Paralimpicos Rio 2016 Felicidades Juventud, escribió el jefe de Estado en su cuenta en la red social Twitter (@NicolasMaduro).

NM1

Esta medalla se convierte en la cuarta presea para Venezuela. La primera la obtuvo Luis Paiva, quien ganó medalla de plata en los 400 metros planos, modalidad T20 (discapacidad intelectual). Asimismo, la segunda medalla, esta vez de bronce, la conquistó la atleta Yescarly Medina, en los 100 metros planos, modalidad T37 (parálisis cerebral).

La última medalla para Venezuela la había conquistado el pasado sábado, la judoca Naomi Soazo, quien se adjudicó la medalla de bronce en la categoría 70 kilogramos al vencer a la croata Lucija Breskovic.

Desde su debut en los Juegos Paralímpicos –en la séptima edición, Nueva York 1984–, Venezuela acumula 15 medallas: una de oro, tres de plata y once de bronce.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.