Presidente

29.Jul.2013 / 11:10 pm / Haga un comentario

Sin título 30-07

A través de su cuenta oficial en red social twitter, el Presidente  de República Nicolás Maduro, informó que durante la visita realizada el día de hoy al Cuartel 4 de Febrero, en compañía de su homólogo ecuatoriano Rafael Correa, recordaron anécdotas y vivencias junto al Líder Supremo Hugo Chávez, calificó de exitosa la jornada.

Asimismo, agradeció al Presidente Correa, por la solidaridad y hermandad demostrada durante tantos momentos difíciles que la nación atravesó.

[tweet:twitter.com/NicolasMaduro/status/362029066162937856]

En un segundo texto califico como exitosa la jornada de trabajo desarrollada la tarde de este lunes, en el Palacio de Miraflores, en la que se reafirmaron acuerdos económicos, energéticos y en el área de misiones sociales.

[tweet:twitter.com/NicolasMaduro/status/362030927246925825]

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.