Presidente

16.Feb.2014 / 06:27 pm / Haga un comentario

025_MA_2173_P

El presidente Nicolás Maduro informó este domingo que se están evaluando las acciones para acabar con los hechos violentos que han ocurrido en Venezuela, además dio a conocer que sostiene una reunión de gobierno, donde se discuten nuevas acciones económicas para el país. 

“Evaluando acciones para derrotar el Golpe Fascista que arrancó esta semana por parte de bandas violentas, en una hora hablaré al país”, publicó por su usuario @NicolásMaduro.

Asimismo, el Jefe de Estado anunció que “mañana tendremos lunes de economía para anunciar nuevas acciones de inversiones, ahorro… fortalecimiento de sistema cambiario… pendientes”.

Igualmente, informó que sostiene esta tarde una reunión con su equipo de gobierno, para “discutir políticas de inversión, ahorro, la ley de ilícitos cambiarlos, funcionamiento de Cencoex y Sicad”.

Prensa Sigamos Juntos

 


 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.