Presidente

18.Mar.2015 / 07:21 pm / Haga un comentario

firma-rechazo-decreto-obama9

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, estampó la primera firma para iniciar la campaña de la recolección de 10 millones de rubricas para exigirle al presidente de Estados Unidos, Barack Obama, que derogue el decreto imperial, en el cual señala a la nación venezolana como una amenaza.

“Yo he venido a estampar la primera firma de una gran campaña que va rumbo a los diez millones de voluntades. La voluntad nacional expresada en diez millones de firmas”.

El jefe de Estado y de Gobierno invitó, desde la Esquina Caliente de la Plaza Bolívar de Caracas, a todos los venezolanos a participar en esta jornada de dignidad que comienza este 19 de marzo a las 11 de la mañana.

Cada firmar representa la conciencia y el amor por la Patria del Libertador Simón Bolívar, reiteró el Presidente. “Yo llamo a toda Venezuela que nos unamos, hermanos y hermanas de la Patria de Bolívar. El imperio estadounidense ha hecho lo que ningún país ha hecho con Venezuela. Declarar a Venezuela una amenaza a la seguridad de Estados Unidos es una infamia”.

Al llegar a la Plaza Bolívar, leyó el escrito del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, en el cual plasmó su llamado a los venezolanos a seguir proyecto bolivariano y socialista para construir una Patria digna y de iguales. Uno de los fragmentos dice: “Los que quieran Patria vengan conmigo”.

Este escrito lo realizó el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, el 11 de diciembre de 2008, cuando juramentó el Comando Simón Bolívar para impulsar la enmienda constitucional.

firma-rechazo-decreto-obama6 firma-rechazo-decreto-obama7 firma-rechazo-decreto-obama8 firma-rechazo-decreto-obama5 firma-rechazo-decreto-obama11 firma-rechazo-decreto-obama10 firma-rechazo-decreto-obama4 firma-rechazo-decreto-obama3 firma-rechazo-decreto-obama1 firma-rechazo-decreto-obama

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.