Presidente

30.Oct.2015 / 03:21 pm / Haga un comentario

AG_64401El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró que estamos viviendo días maravillosos, viendo cómo este año 2015 está culminando en batalla, batalla dura pero es inevitable. Estamos luchando en un mundo de imperios por ser libres, y ahí vamos construyendo las bases de un modelo nuevo en esta sociedad”.

Destacó que con la guerra psicológica que se tiene contra el pueblo de Venezuela “se pretende desmoralizar al pueblo, para dividirnos, y no han podido ni podrán”.

El Presidente preguntó: “¿Qué podrá más? ¿El amor por la Patria, por el derecho a la felicidad o el odio de unos pocos? ¿Qué prevalecerá más, nuestra cultura, nuestra identidad, nuestra forma de ser, el derecho a vivir en paz o prevalecerá el clasismo, el odio? Debemos construir el mundo donde se imponga el amor, la coexistencia de todos los venezolanos, por eso estamos aquí, dejando este espacio para el encuentro de la familia, el encuentro de todos”.

El Jefe de Estado instruyó para que se le presente un proyecto de restauración integral del Cuartel Páez: “Con este proyecto, el rescate del Cuartel Páez, del 4-F, estaremos dejando culminado todo el proyecto cultural histórico”.

Asimismo, el Presidente impuso la Orden Libertadores al director de cine Román Chalbaud, por su destacada labor en el mundo de las artes y la cultura.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.