Presidente

31.May.2016 / 09:57 pm / Haga un comentario

El presidente Maduro compartió con los aprendices del Inces, quienes pertenecen a la nueva generación productiva comprometidos con el ahora y devenir de la Patria.

La juventud  productiva aprovechó la oportunidad, para invitar a la marcha que se realizará este miércoles en apoyo a la Revolución Bolivariana y para rechazar las pretensiones imperialistas de intervención contra la Patria de Bolívar.

El jefe de Estado señaló que la juventud antiimperialista y bolivariana que quiere paz, independencia, que quiere seguir estudiando, tiene el apoyo de la Revolución Bolivariana.

Estamos ya al 90% de acceso a la educación a todo nivel, Venezuela tiene 2 millones 700 mil estudiantes en las universidades púbicas y de calidad, con presupuesto garantizado años tras años, con inversión permanente en libros, tecnología y en las tabletas Canaima, dijo el mandatario nacional.

Igualmente el primer mandatario envío un mensaje a todo el sector universitario, para que sepan su disposición abierta para establecer el diálogo.

Hay rectores y sectores universitarios que están con la derecha, representa un 25 % de las universidades del país, pero ellos hicieron daño en el 2012, 2013, 2014 y 2015. Yo les hago un llamado, no hagan más daño, conversemos, ustedes nunca más en la vida encontrarán un Presidente que apoye tanto a las universidades del país, apuntó.

Aseveró que en la Revolución se han creado 30 nuevas universidades para que los jóvenes tengan acceso a la educación.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.