Presidente

22.Nov.2015 / 05:42 pm / Haga un comentario

CUb2T-TWwAABrjx

Nicolás Maduro, presidente de la República y del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), hizo un llamado a todos los patriotas a movilizarse para participar en el ensayo electoral que se realizó este domingo, con el objetivo de consolidar la victoria perfecta el próximo 6 de diciembre en las elecciones parlamentarias.

En su cuenta de twitter @NicolasMaduro, escribió una serie de menajes instando a la movilización y organización “vamos a dejar todo listo: el 1x10x10, las comunicaciones, la logística,el transporte,etc; y además vamos al contacto directo con nuestro Pueblo”.

En otro tuit agregó “es hora de defender nuestra amada patria y salir victoriosos; con el espíritu de Bolívar al frente y el legado humano y revolucionario de Chávez”.

Llamó a los candidatos de la patria a que “salgan a las calles a brillar con la luz de Chávez, a unir y movilizar al pueblo de Bolívar ¡A Vencer!”.

El presidente Maduro llamó al pueblo a participar con organización en cada rincón del país.

Al ensayo general están activadas un total de 13 mil 123 Unidades de Batalla Bolívar Chávez.

Debemos consolidar una victoria perfecta, la derecha quiere el poder para boicotear todo los avances y beneficios para el pueblo. Debemos garantizar una Asamblea mayoritariamente patriota. Vamos a engranar toda la maquinaria para seguir desde la Asamblea Nacional construyendo el socialismo bolivariano”, dijo el Presidente este sábado desde el estado Vargas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.