Presidente

7.Ene.2014 / 02:30 pm / Haga un comentario

ReunionMS1La tarde de este martes, el Mandatario nacional, Nicolás Maduro, sostuvo una reunión extraordinaria con representantes del Movimiento por la Paz y la Vida, con el propósito revisar los planes que adelanta el Ejecutivo nacional para lograr establecer espacios de paz y convivencia ciudadana.

Desde el Palacio de Miraflores en Caracas, el Presidente envío un mensaje de condolencia por el asesinato de la modelo y actriz venezolana, Mónica Spear y su pareja Thomas Henry Berry, hecho ocurrido en horas de la noche de este lunes en la Autopista Regional del Centro, dirección Puerto Cabello-Valencia.

“Transmitan a los familiares, y a toda la comunidad de artistas la consternación que sentimos por esta situación. Muy triste por la pérdida de la vida de una joven tan espiritual, tan valiosa”, expresó.

En este sentido, señaló que más temprano se reunió con el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres. “Estuvimos evaluando la saña con que se actuó. Ya cuando estaban siendo atendidos por los servicios de grúa, llegaron los delincuentes, y los masacran con una violencia. Es un mal que tenemos, que estamos evaluando”, dijo.

El Comisario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), José Gregorio Sierralta, aseguró desde el lugar de los hechos que ya se han designado comisiones especiales para atender el caso, y que se han detenido a 5 sospechosos.

En el encuentro efectuado en la Casa de Gobierno se encuentra el vicepresidente  Jorge Arreaza, la ministra para Comunicación e Información, Delcy Rodríguez, el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres y artistas venezolanos que conforman el Movimiento.

Reu1

Reu3

Reu4

ReunionMS4

ReunionMS3

ReunionMS2

 

 

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.