Presidente

1.Oct.2013 / 10:13 am / Haga un comentario

bachiller

“Hoy inician clases l@s muchach@s de los liceos, educación pública y garantizada, vamos pa’lante jóvenes de la patria!!”, publicó la mañana de este martes el Jefe de Estado, Nicolás Maduro, deseándole un buen inicio de año escolar 2013-2014 a la juventud de educación media y diversificada de todo el país.

[tweet:twitter.com/NicolasMaduro/status/385013452877860864]

El Mandatario nacional señaló que en los liceos públicos de Venezuela la educación es gratuita, garantizando el derecho a la formación de todos los ciudadanos.

Desde del inicio de la Revolución Bolivariana, liderada por el Comandante Eterno Hugo Chávez, el Gobierno ha implementado políticas para la inclusión de más jóvenes a la educación inicial, básica y diversificada, inculcando valores para convertirse en un buen ciudadano que desarrolle el pensamiento crítico, con ideales humanistas.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.