Presidente

18.Sep.2013 / 04:42 pm / Haga un comentario

Por motivo del 66 aniversario de la Juventud Comunista en Venezuela, el presidente de la República, Nicolás Maduro, envió una carta de felicitación a dicha organización que inicia desde este 18 al 22 de septiembre su XII congreso, donde se espera que participen más de 250 delegados de todo el país.

De esta manera, el Jefe de Estado inició su saludo dándole las gracias a la juventud militante, resaltando “ustedes acompañan este proceso y nos enorgullece contar con su esfuerzo para mantener por siempre el legado que nos dejó nuestro Comandante Eterno”.

carta1

carta2

carat3

carta4

Descargue la carta a la Juventud Comunista de Venezuela

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.