Presidente

4.Feb.2014 / 04:35 pm / Haga un comentario

maduro_cuartel_montana_10_meses_31388958453

Con unas rosas, el presidente Nicolás Maduro ofrendó ante el féretro del comandante eterno Hugo Chávez, con motivo de conmemorarse 22 años de la rebelión cívico militar de 4 de febrero de 1992.

En compañía de la primera combatiente, Cilia Flores y miembros de su Gabinete Ejecutivo, el Jefe de Estado se posó frente al lugar donde reposan los restos físicos del líder de la Revolución Bolivariana  y por unos minutos sostuvo su mirada en el féretro. 

Se prevé que en el Cuartel de la Montaña, el Mandatario nacional de unas palabras a los funcionarios militares y civiles que están presentes en la actividad.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.