Presidente

11.Oct.2013 / 05:25 pm / Haga un comentario

madre1

El presidente de la República, Nicolás Maduro, se reunió este viernes con 1.500 mujeres incorporadas a la Misión Madres del Barrio en la Universidad Militar Bolivariana ubicada en Fuerte Tiuna, Caracas.

Durante esta actividad el Mandatario Nacional entregó a las mujeres combatientes certificados de inclusión a este programa social.

“Mi compromiso con la patria es seguir siendo una mejor madre, hija y salir hacia adelante para mis hijos“, dijo.

Este evento forma parte de la segunda fase del Gobierno de Eficiencia en la Calle, que ha emprendido el Ejecutivo Nacional con el objetivo de darle respuesta a las necesidades del pueblo venezolano y ejecutar acciones con prontitud y efectivas.

Cabe destacar, que el Estado otorgará a madres de familia, que no cuentan con ingresos económicos, una asignación mensual equivalente al 80% del salario mínimo vigente en el país, que actualmente se ubica en 2.702,72 bolívares.

En el acto asistieron la ministra para la Mujer e igualdad de Género, Andreína Tarazona; de Transporte Terrestre Haiman El Troudi; para el Comercio Alejandro Fleming; para Agricultura y Tierra, Yván Gil, entre otros titulares del tren ministerial.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.