Presidente

12.Ago.2016 / 04:44 pm / Haga un comentario

El presidente de la República, Nicolás Maduro, lideró la tarde de este viernes una reunión con las vicepresidencias y los integrantes del Comando Nacional de la Gran Misión Abastecimiento Soberano (Gmas) con el propósito de evaluar los avances de esta instancia creada para garantizar el acceso del pueblo venezolano a los alimentos y productos esenciales.

NM1

En el encuentro, que se desarrolló en el Salón Simón Bolívar del Palacio de Miraflores, Caracas, también estuvieron presentes el Vicepresidente Ejecutivo, Aristóbulo Istúriz, el jefe de Comando Cívico- Militar de la Gran Misión Abastecimiento Soberano, el general en jefe Vladimir Padrino López, la canciller de la República, Delcy Rodríguez, y vicepresidentes de las distintas áreas.

Luego de la reunión, el Jefe de Estado dio a conocer distintos anuncios en materia de seguridad alimentaria, defensa del ingreso de la clase obrera y trabajadora del país, así como otras medidas enmarcadas en el Estado de Emergencia Económica decretado este año para superar el plan desestabilizador de la derecha nacional e internacional.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.