Presidente

28.Oct.2013 / 10:29 pm / Haga un comentario

reu4

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, encabeza la noche de este lunes una reunión de trabajo con el vicepresidente Ejecutivo Jorge Arreaza, además del ministro de Petróleo y Minería y Vicepresidente para el área económica, Rafael Ramírez.

El encuentro se llevó a cabo en el Palacio de Miraflores y se abordaron diversos temas como la marcha de políticas enmarcadas en el Plan de la Patria 2013-2019 y la agenda económica en la que debatieron sobre la guerra de acaparamiento, especulación y desabastecimiento en los principales productos de la cesta básica del pueblo venezolano.

reu1

reu2

reu3

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.