Presidente

18.May.2013 / 08:04 pm / Haga un comentario

Dialogo calle Barinas

Procedente del estado Táchira, el jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro, encabeza este sábado un Dialogo Bolivariano, desde el sector La Cinqueña III, parroquia El Carmen.

Desde que estas jornadas de trabajo iniciaron, han tenido como eje fundamental profundizar en el seguimiento de las políticas públicas que emprende el Gobierno Bolivariano a lo largo y ancho del territorio nacional.

Hoy corresponde al pueblo barinés exponer sus inquietudes y planteamientos al Ejecutivo Nacional, en función de materializar la premisa del gobierno nacional: Eficiencia o Nada.

Uno de los integrantes del Frente de Profesionales y Técnicos de la entidad, Gerardo Ramírez, presente en este encuentro, señaló que es fundamental exaltar y darle importancia al ” ámbito de la industrialización del país, frente a la guerra económica que encabeza la derecha contra las políticas del Gobierno Nacional”.

“Tenemos que ser eficientes comunicacionalmente, económicamente, socialmente. Debemos profundizar el trabajo en las Misiones Sociales y afianzar las políticas de distribución de los alimentos, a escala nacional”, propuso en sus palabras.

Consideró: “Tenemos que ser eficientes en gestión pública, formar a profesionales en eficiencia en la gestión pública”.

En su opinión, la clave está en la “profundización de la contraloría social para dar tener mayor éxito  en el modelo socialista que incluye la figura del gobierno de calle”.

Tomado de: Minci – PrensaPresidencial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.